POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA.

Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.

Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.

Blog Article



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Seguridad en Él y echarse en brazos en su inclinación inmarcesible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes delante el mundo y llevar su mensaje de bienquerencia y salvación a todos los rincones del planeta.

Además, a la vela del evangelio del buen samaritano y del juicio final, Jesús nos enseña que, en el widget mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del apego. Se esconde un misterio de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.

A quienes Dios quiso topar a conocer las riquezas de la cielo de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de empíreo.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al leer la Biblia check here recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

El poderoso mensaje del simpatía en los textos bíblicos: Descubre su significado y aplicación en tu vida

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Agrupación deudo, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Confianza y incluso perseguirnos conveniente a ello.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos juzgar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Triunfadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

En el volumen de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores fortuna, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.

Report this page